Conferencia: Uso de instrumentos financieros para cobertura de riesgos: la experiencia de Argentina, el potencial de Uruguay

FECHA: 24/11/2017 - HORA: 8:20 A.M. - LUGAR: CAMPUS POCITOS.
  • 24 Noviembre 2017

En un mundo cada vez más volátil, las empresas utilizan instrumentos derivados para minimizar sus riesgos y tomar mejores decisiones de inversión. Uruguay está desarrollando instrumentos financieros derivados para proteger su negocio de las variaciones de tipo de cambio, precios internacionales, entre otros. A su vez, se presentará la experiencia de la bolsa de Rosario (Argentina) y el desarrollo del mercado en Uruguay.

Exponen:

• Gabriela Facciano: Doctora (Cand.) en Finanzas de Swiss Management Center University. Máster en Economía y Administración del Instituto Universitario ESEADE (Argentina). Financial Risk Manager de la Global Association of Risk Professionals (GARP). Licenciada en Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). CEO y fundadora de Derivatics, consultora en derivados y administración de riesgos.
  • Guzmán Larrimbe: Máster en Administración de Empresas (MBA) de Columbia Business School (EEUU). Contador Público y docente de la Universidad ORT Uruguay. Actualmente se desempeña como gerente general de Uruguay Futures Exchange (UFEX).

Fecha: viernes 24 de noviembre 2017.

Hora: 08:20.

Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633.

Organiza: Cátedra de gestión de riesgos - CPA Ferrere.

ENTRADA LIBRE - INSCRIPCIÓN PREVIA OBLIGATORIA

Más información y Formulario de inscripción