Quiénes somos

Te damos la bienvenida a la Cátedra de Riesgos – CPA Ferrere especializada en riesgos de mercado, crédito, operativo e ERM (Enterprise Risk Management) con sede en Montevideo, Uruguay. La misma es inaugurada en 2015, impulsada por CPA Ferrere y la Universidad ORT Uruguay.

Se aspira a ofrecer un enfoque académico, innovador e integral en el área de la gestión de riesgos que complemente tu talento y objetivos. Nuestro propósito es que encuentres en la Cátedra los valores y programas necesarios para cubrir tus demandas profesionales.

También promueve el acercamiento de la academia, profesionales y estudiantes en el área de la gestión integral de riesgos a lo largo de toda la región. A tales efectos ofrece una serie de conferencias y programas educativos que buscan cubrir las necesidades de empresarios y ejecutivos. Cuenta con un cuerpo docente formado por profesionales y académicos de Argentina, Chile y Uruguay, entre otros.

Socios Corporativos

CPA Ferrere: La colaboración con CPA Ferrere hace posible la oferta de programas especializados en el área de la gestión integral de riesgos que se ajustan a los niveles de certificaciones internacionales.

Universidad ORT Uruguay:

Mayor universidad privada del país.

Más de 10.000 estudiantes en cinco facultades e institutos.

Reconocida como universidad por el Ministerio de Educación y Cultura el 17 de setiembre de 1996.

Miembro de World ORT, una de las mayores organizaciones educativas no-gubernamentales en el mundo.